Casa (Espanol)

Bienvenidos a Winterplace Ski Resort

¡Donde el INVIERNO es DIVERTIDO PARA TODOS! La estación de esquí más accesible y asequible en el sureste. A sólo 5 minutos de la Interestatal 77, salida 28 entre Beckley y Bluefield, Virginia Occidental. Estación de esquí de Winterplace cuenta con 27 senderos, 10 telesilas, 2 parques de terreno y el parque de snowtubing más grande de Virginia Occidental. ¿No puede si o snowboard? ¡No hay problema! Winterplace Ski Resort tiene la mayor área de enseñanza en el sureste y fue votado como el #1 Resort para aprender a esquiar/snowboard en por Blue Ridge Outdoors Magazine.

Interesado en obtener más información sobre nuestra montaña? Echa un vistazo a los hechos de la montaña:

http://www.winterplace.com/mountain-facts

Esquí y Snowboard con Winterplace 

Esquí y snowboard con estación de esquí Winterplace. Aquí encontrará algo para todos, desde principiante hasta experto. Winterplace es el hogar de 27 senderos y 10 telesillas. Winterplace tiene una caída vertical de más de 600 pies, más que 90 acres y una carrera más larga de una milla y un cuarto. Pruebe sus habilidades en uno o dos parques de terreno o en una de nuestras laderas de diamantes negros.

Interesado en obtener más información sobre el esquí y el snowboard o el precio de los billetes de remonte? Consulte las tarifas de los billetes de telesillas:

http://www.winterplace.com/lift-tickets-rentals

Aprende con Winterplace

Winterplace Ski and Snowboard School proporciona una experiencia divertida y educativa con la ayuda de Terrain Based Learning. Nuestros clientes de esquí y snowboard disfrutan de un ambiente de aprendizaje seguro, agradable y relajado. Le prometemos que aprenderá a esquiar o snowboard o puede tomar la clase de nuevo ABSOLUTAMENTE GRATIS! La enseñanza de First Timers es una tradición orgullosa en Winterplace. Winterplace es miembro orgulloso de los instructores profesionales del esquí de América. Nadie lo hace mejor, nadie lo hace más divertido!

¿Le interesa más información acerca de las lecciones y el aprendizaje basado en el terreno? Echa un vistazo a una lección:

http://www.winterplace.com/take-a-lesson

Snowtubing con Winterplace

Monte el parque más grande de snowtubing en Virginia Occidental. Nuestro parque de snowtubing es el hogar de 20 carriles de deslizamiento de deslizamiento divertido y 2 super alfombras ascensores para batir de nuevo a la parte superior para hacerlo todo de nuevo. Esta es la colina que usted soñaba como un niño. Snowtubing es divertido para todos, así que venga y actúe de su edad.

¿Interesado en más información sobre snowtubing? Echa un vistazo a snowtubing:

http://www.winterplace.com/snow-tubing-hours-rates